CURSO TALLER MÉTODO DE TRABAJO ANA ARRANZ

 
 
 
FECHA: 6 y 7 de junio de 2015

HORARIO:
SÁBADO 6 de junio de 10 a 14 horas y de 15´30 a 20 horas
DOMINGO 7 de junio de 9 a 14 horas y de 15´30 a 20 horas

LUGAR:
CENTRO YOGA BAMBÚ
Zona Arturo Soria, frente al antiguo Hospital del Aire
C/ Manipa nº 51 – A
CÓMO LLEGAR EN: http:www.yogabambu.com

METRO: Ciudad Lineal - LINEA 5
AUTOBUSES: 146, 70, 21, 48, 38
COCHE: Aparcamiento en la calle, libre de zona horaria
INFORMACIÓN: 605 38 88 51

DESCRIPCIÓN



La técnica se desarrolla en un sistema detallado y completo que  contempla el cuerpo, mente y alma  para precisar y corregir las causas fundamentales, así como el origen del dolor, enfermedad, disfunción o de otros temas, como pueden ser relaciones, dinero, trabajo, envejecimiento, estrés, miedos, fobias, rendimiento físico e intelectual… y  en todos los niveles que estén afectando a la persona (físico, mental, emocional, psicológico, psíquico y espiritual). Todo lo que se va descodificando, es corregido de una manera simple, con resultados  sorprendentes.

Una de las diferencias fundamentales respecto a otras herramientas, es que no precisa de contacto físico, ni que la persona esté presente, para que los efectos se produzcan. Es el resultado de la integración desde el conocimiento y la experiencia en el método Yuen, coaching, inteligencia emocional, comunicación no verbal, terapia estratégica de Nardone, hipnosis ericksoniana…,

Esta integración, logra la precisión en la determinación de las causas y origen de las diferentes temáticas que se plantean para su descodificación e integración, así como la eliminación de memorias a través de las correcciones energéticas.

Trabajar las correcciones energéticas  según esta metodología, es como montar un puzzle, donde cada una de las piezas, que al principio están desparejadas, van tomando su lugar, encajando unas con otras hasta formar la imagen final.

 

OBJETIVOS DEL CURSO



Los objetivos del curso guardan relación directa con las herramientas que considero indispensables :

-       TESTAR MUSCULARMENTE Y ADQUIRIR CONFIANZA Y SEGURIDAD

-       SENTIR LA DIFERENCIA ENTRE FUERZA Y DEBILIDAD.

Corregiremos para tener más claridad y lo que nos impide sentir. Se trata de prepararnos para volver a tener la creatividad y la espontaneidad que tienen los niños.

-       COMENZAR A TRABAJAR Y A SEGUIR LAS DEBILIDADES.

Aprenderemos a saber cómo tirar del hilo conductor  desde la debilidad general, que en un principio pueda aparecer, hasta el concretismo y la exactitud que nuestro subconsciente pide, para considerarlo resuelto. Y en cada uno de los niveles (físico, mental, emocional, psicológico, psíquico y espiritual)

-       SABER HACER LAS PREGUNTAS PODEROSAS, QUE TE PERMITAN LLEGAR A LAS DEBILIDADES A TRAVÉS DEL TEST MUSCULAR  Y/O  LA INTUICIÓN A TRAVÉS DEL SENTIR Y LA PERCEPCIÓN.

 

CONTENIDO DEL CURSO

 

Se realizarán correcciones individuales a las personas que tengan dificultad para testar o sentir.

Casos prácticos.

Se facilitará material de trabajo de Ana Arranz

COACH. INSTRUCTORA OFICIAL MÉTODO YUEN.TERAPIA ESTRATÉGICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta google/blogger, se recomienda utilizar la opcion Nombre/URL.

(En url puedes colocar la de este blog, http://metodoyuen.blogspot.com)

Instagram