¿QUIÉN ES EL DR.KAM YUEN?


El Dr. Kam Yuen, fundador de Shaolín Internacional Occidental, es un maestro Shaolín de la generación 35. Es un distinguido experto en Tai Mantis, Tai Chi Chuan, Pa Kua y Chi Kung. Como su maestro, el superior Tsou Chu Kai, considerado el mayor experto en el mundo de Tai Chi de la Mantis Religiosa, es más reconocido por el sistema ecléctico de la Mantis Religiosa.

Está considerado como un factor fundamental de la popularidad de las artes marciales por todo el mundo. Es un conocido autor de artes marciales y ha aparecido frecuentemente en las portadas de revistas de artes marciales.

Fue el asesor técnico del primer programa de televisión “Kung Fu” y llevó el auténtico Kung Fu a la televisión internacional.

La estrella del programa, David Carradine, se convirtió en alumno y discípulo del Dr. Yuen.
David Carradine cuenta en su libro best-seller de filosofía “El espíritu de Shaolín”, dedicado al Dr. Kam Yuen, cómo el carácter de Kwai Chang Caine se basaba en parte en el Dr. Yuen. Carradine quería que el personaje tuviera las cualidades que había visto en su profesor. Asimismo, el Dr. Yuen fue la estrella principal en muchos episodios de sus populares series de televisión. El Dr. Yuen y Carradine trabajaban como un equipo para crear los vídeos de Tai Chi y Kung Fu consiguiendo un éxito sin precedente.

A pesar de la fama de sus artes marciales, cuanto más miraba el Dr. Yuen a sus alumnos, más los veía como seres humanos que necesitaban curación.
Su conclusión fue que podría servir mejor a sus alumnos curándolos que enseñándoles defensa personal. Explica:

“Decidí que no quería pelearme más con la gente, que prefería trabajar con la gente para ayudarles a mejorar sus vidas. Y, aunque las artes marciales lo hacen, también se ocupan intrínsecamente de temas como la defensa personal, agresión y violencia y, por tanto, conlleva una perspectiva de miedo. Encuentro más importante ayudar a mis alumnos a curarse por sí mismos que a enseñarles el miedo”

COACH. INSTRUCTORA OFICIAL MÉTODO YUEN.TERAPIA ESTRATÉGICA

4 comentarios:

  1. Hola Ana, tengo algunas dudas sobre lo que debo hacer para la sesion de sanacion del 22 de Septiembre. Me han dado un nº de telefono y un nº de clave, pero me gustaria hablar con alguien que me pueda aclarar mis dudas. Me puedes ayudar?. Gracias por tu atencion

    ResponderEliminar
  2. La pagina web del Dr. Yuen en español, aparece en Google como atacante y peligrosa para el ordenador del visitante. Saludos...Jesus Baztan.

    ResponderEliminar
  3. Creo que el metodo yuen, es el descubrimiento mas importante respecto a la restauracion de la salud.Lastima que este metodo caiga en manos de personas que en lugar de colaborar con la gente enferma, lo que buscan es animo de lucro. Jesucristo sano y resucito a lazaro sin cobrar un centimo, ojo doctor yuen.

    ResponderEliminar
  4. SI ALGO ES DEMASIADO NO TIENE PRECIO JESUS NI BUDA COBRABAN , SI ES TAN BUENO POR QUE SIEMPRE HAY CURSOS QUE LO PUEDA PAGAR NO SIGNIFICA QUE MEREZCA ESE CONOCIMIENTO , POR QUE NIVELES Y CADA VEZ MAS CAROS, DONDE QUEDO LA COMPASION , EL AMOR AL PROJIMO, CADA DIA DESCONFIO MAS DE LOS PSEUDOMAESTROS QUE LO QUE BUSCAN ES DINERO FACIL VALIENDOSE DE LO EXOTICO, DE SER DE ORIENTE O DE ALGUNA CIVILIZACION PERDIDA. EN FIN QUE CADA CUAL DECIDA LO QUE DESEE.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta google/blogger, se recomienda utilizar la opcion Nombre/URL.

(En url puedes colocar la de este blog, http://metodoyuen.blogspot.com)

Instagram