¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL CURSO TALLER MÉTODO DE TRABAJO DE ANA ARRANZ Y PARA QUÉ VA A SERVIR?


 
 
 
Resumir el propósito de este curso es muy simple, se trata de enseñar a la gente una forma de trabajar que fue con la que yo comencé la misma tarde de finalizar el primer curso, que no recuerdo si fue en 2006 o en 2007 y que desde el principio ha tenido los resultados que motivaron abrir el presente blog en el año 2008, el primero en español  con la única intención de dar a conocer lo que en aquellos momentos era, al menos en España, desconocido y alucinante.
Yo lo viví como una posibilidad de luz para muchas personas  y así lo sigo viviendo cada día al trabajar, con la única diferencia que desde 2011 decidí hacerlo desde un lugar diferente, ni mejor ni peor, pero sí desde donde podía DISFRUTAR MI TRABAJO con absoluta libertad y desde mis valores irrenunciables, VERDAD E INTEGRIDAD a la hora de hacer uso de mi calidad de instructora certificada.
Personalmente creo que poco podría ayudar a las personas que hayan pensado en mí para enseñarlas o trabajarlas, si les conduzco a un lugar cuyas condiciones para estar y cuyos valores y principios no los quiero para mí.
Después de toda esta parrafada aclaratoria, que consideraba necesaria para todas aquellas personas a las que les ha servido este blog para introducirse en este tipo de técnica, me queda solo una única aclaración respecto al presente blog referida a que todo lo que está contenido en él ÚNICAMENTE responde a mi trabajo y mis experiencias.
NO ES EL ADECUADO:
-         para quienes solo vayan buscando certificaciones y la oficialidad; como decía antes no voy a conducirles a un lugar del que decidí salir.
Con el coaching aprendí lo importante que es recuperar nuestro poder para poder lograr cualquier objetivo que nos propongamos. Esto no contradice que haya personas que estén conformes viviendo desde la entrega de su poder a otros, sean maridos, hijos, amantes, amigos o maestros. Pero mi objetivo es que la persona sea su propio maestro y que pueda elegir y decidir desde su libertad y sin cadenas ni presiones.
 
SÍ ES EL ADECUADO:
-         PARA EL QUE QUIERA APRENDER A TRABAJAR PARA RESOLVER. Este es el lugar que responde a mis propósitos a la hora de preparar este curso.
La mejor forma que entiendo para transmitir este método de trabajo, es una metodología de colegio, por medio de casos prácticos, paso a paso, de forma que podáis integrar cómo llegar a la concreción y a la esencia de cada debilidad para poder corregirla de la manera adecuada.
El curso es la respuesta a las preguntas que me he formulado como  si en estos momentos fuera yo la comenzara  y al mismo tiempo desde mi experiencia como alumna, practicante e instructora:
-         Qué hubiese necesitado que me facilitaran?
-         Cómo me hubiera gustado que fueran los cursos?
-         Qué ha servido para que las personas aprendan?
-         Qué sobra?
-         Qué falta?
Muchas gracias por el tiempo que me habéis dedicado y todo mi amor,
Ana Arranz
 
 
 

COACH. INSTRUCTORA OFICIAL MÉTODO YUEN.TERAPIA ESTRATÉGICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta google/blogger, se recomienda utilizar la opcion Nombre/URL.

(En url puedes colocar la de este blog, http://metodoyuen.blogspot.com)

Instagram