
El método se basa en encontrar las debilidades en la persona a nivel de cuerpo, mente y espíritu.
Toda la información viene de la persona, no de las interpretaciones, opiniones o especulaciones de otro. Su estado de salud y todas las causas de envejecimiento son parte de esa información.
Sentir la respuesta que está dentro de la persona, es la manera de encontrar sus debilidades, el origen de sus problemas.
No hay que ser videntes o adivinos, sólo hay que vaciarse y en ese vacío la información que está dentro de la persona llega de manera clara. Sensaciones, imágenes que nos conducen a cada factor sucesivo de causalidad.
Esta técnica se sostiene en las respuestas en profundidad del subconSciente y más allá. La información que es sorprendentemente simple en la superficie es profunda en los resultados.
Los cambios no son sólo cambios placebos y esto se prueba cuando trabajamos con niños pequeños o cuando lo hacemos con mascotas.
Las causas originales, cuando son identificadas y corregidas, llevan a un cambio inmediato y permanente en la persona, como lo prueba el nuevo estado de la persona y los informes médicos con sus analíticas, radiografías, electrocardiogramas…
Ani, quiero darte las gracias por ocuparte de expandir esta gran herramienta que es el método Yuen, que tengo la gran suerte de poder compartir contigo este enriquecedor camino, y por hacerlo con tanta honestidad, verdadero amor y respeto hacia las personas que necesitamos recibir tu ayuda.
ResponderEliminarLos resultados son tan efectivos por tu implicación y la gran dedicación que pones en cada trabajo.
Una vez más ... trillones de gracias.
Nunca te desvies de este camino. Hay mucha gente que te necesita.
ResponderEliminarTe quiero, Ani
Yo comparo el método Yuen a la espada Scalibur, que estaba clavada en la piedra. Mucha gente intentó sacarla, pero hasta que llegó Arturo, el elegido, la espada no salió. Tú eres como Arturo, mucha gente dice utilizar este método, pero hay algo en ti y en tu dedicación, que hace que llegues al fondo de los problemas y saques lo que hay dentro de cada una de ellas y lo corrijas.
ResponderEliminarMuchas gracias por todo, Ana.
El metodo Yuen es bueno, pero tampoco es que hay que volver a los tiempos de la "Vaca Sagrada" porque no las hay, el metodo yuen es tan solo una herramienta, entre las muchas posibilidades que hoy existen.
ResponderEliminar