MI TRABAJO CON EL MÉTODO YUEN

Muchas personas me están pidiendo más información sobre el método Yuen, por lo que voy a intentar dar una pequeña perspectiva de en qué consiste el Método Yuen, al menos de cómo trabajo yo con él.

La idea de abrir este “blog” fue absolutamente casual, surgió de repente, como casi todo lo que nos ocurre en nuestras vidas. Lo abrí en noviembre con la intención de que la gente tuviera la posibilidad de conocer el Método Yuen y lo voy haciendo poco a poco a medida que me lo va permitiendo mi trabajo con el Método. No tenía nada pensado y para mi desgracia no tengo ni idea de informática. Con todo esto, es fácil imaginar lo complicado que es para mí, pero poco a poco lo iré haciendo, porque mi confianza en el Método es absoluta y mi intención es que llegue al mayor número de personas posibles, no sólo para que se trabajen ellos mismos, sino para que hagan los cursos.

Aprovecho esta entrada en el “blog” para dar las gracias a las personas que me han ayudado con este trabajo: Victoria que me inició en el “blog” y a Mercedes y Javier, que lo configuraron tal y como está.

Pilar, siempre ahí, entre nosotras sobran las palabras. Es mucho, muy intenso y maravilloso lo que hemos vivido juntas en el trabajo y fuera del trabajo.
Nuestro viaje a Las Palmas… ¿qué te voy a decir?, sólo con ese viaje y lo que se produjo allí tenemos para alimentarnos el resto de nuestras vidas; ver la transformación de las caras de esas personas, de estas amigas que ahora han pasado a formar parte de nuestras vidas.
También ha supuesto desprendernos de cosas y no ha sido fácil (esto lo sabemos bien ¿verdad Pilar?), pero estamos en paz, y en definitiva, y es verdad, el Señor nos lo da y el Señor nos lo quita. Él tiene sus razones, aunque a veces nosotros no alcancemos a verlas en ese momento.

Mi familia: Gonzalo, Ana , Gonzalo y mi madre; sin ellos nada hubiera sido posible. Habéis pasado de tenerme las 24 horas del día a ver cómo me encerraba para trabajar, sin reprocharme absolutamente nada, gracias por quererme como me queréis y haber sabido sacrificaros sin pedir nada a cambio. Sois mi mayor regalo del Cielo.

Gracias Don José por escucharme y regalarme sus palabras, no sabe cómo me alimentan.

Gracias D. Jesús, sus homilías son para los corazones como las pilas de duracell, duran, duran y duran; Vd. consigue despertar en nosotros lo mejor.

Gracias Dr. Yuen por la generosidad que ha mostrado al transmitirnos este conocimiento y esta herramienta. Usted y su trabajo ha supuesto un antes y un después en mi vida y en la de mi familia.
Gracias a las personas que habéis confiado en este trabajo y en mí, aún sin conocerme, por haberme permitido entrar en vuestras vidas.
Gracias Padre por todos los regalos y por lo que me permites sentir y ver cada día.

No quiero que esto parezca una cursilería, me sale del corazón, y si así lo parece, tampoco me importa, ya que esto es lo que siento.


¿CÓMO ES MI TRABAJO CON EL MÉTODO YUEN?


Los resultados de estos trabajos son impresionantes, no se trata de que las personas sientan mayor energía, o mejoren únicamente. Hablamos de resultados médicos (cuando se trata de enfermedades) con pruebas analíticas, informes médicos, operaciones quirúrgicas que se suspenden…

Dentro de poco hará dos años que empecé a trabajar con el método Yuen. Desde el principio sentí que era algo realmente importante y diferente; me volqué por completo en él, de forma muy intensa y dedicando muchas horas.

Podría hablar de casos, que he tratado, tan alucinantes como hepatitis C, que se ha corregido sin tratamiento médico (el doctor no se lo podía creer al ver los nuevos análisis); de una persona que tenía que haber empezado con diálisis en septiembre y se ha suspendido, en una primera revisión, por una revisión a los tres meses, y en esa segunda revisión, por otra al año y medio; una operación a corazón abierto (el señor tenía necrosado el 50 % del corazón) que se suspendió el día anterior porque el médico estimó que no era necesaria; artrosis en las que desaparecen todos los síntomas, columnas que se enderezan y vuelven a su posición correcta; otra operación de mandíbula que tampoco fue necesaria; el caso de una niña de 5 años con 13 dioptrías y gran estrabismo, con gafas desde el nacimiento y que ahora está leyendo perfectamente sin gafas así como se le está corrigiendo su estrabismo…; en este tiempo he podido comprobar hechos preciosos que llenan por completo mi corazón.

Cuando la persona llega a este Método supone un cambio radical , pero no sólo para su vida sino para las personas que la rodean. Se sanan relaciones que parecían irreconciliables, así como también se rompen ataduras destructivas para la persona, pero sintiéndose en paz; relaciones familiares; problemas de trabajo y de prosperidad; y un sin fin de cosas más. Como decía, es un REGALO.

He podido comprobar a través de este trabajo, que la curación física es siempre un símbolo de una nueva vida interior a través de una transformación espiritual.

Para mí ha supuesto el mayor regalo, después de mi marido y mis hijos.

Es un trabajo que surge de la Verdad y en el que llegas a la Verdad, por eso llegas al origen de todo lo que causa dolor, tristeza, enfermedad…

Esta transformación que se produce, no es siempre fácil para la persona, porque implica sacudir y expulsar de nosotros lo que podamos llevar dentro de soberbia, vanidad…, e invitar a que pase a formar parte de nosotros y se integre la humildad, para poder sacarnos esas enormes “vigas” que nos impiden ver la Verdad en nosotros y en los que nos rodean, porque en definitiva las cosas no son lo que parecen.

Sé que puede sonar a conceptos y palabras trasnochadas y caducas, sólo hablo desde lo que he podido comprobar en todas las personas con las que he estado trabajando

Sólo hay que estas abiertos a los cambios que se puedan producir, con la absoluta certeza que van a ser para el crecimiento y riqueza de la persona, y que lo que se recibe es lo que la persona necesita recibir en ese momento de su vida.

No hay medicamentos, los resultados de las correcciones se producen en el mismo instante que son identificadas las debilidades de las personas.

El proceso es parecido a una cebolla, en el que cuando quitas una capa, aparece lo que esa capa que has quitado estaba ocultando. El número de capas depende de cada persona y circunstancia y por ello el proceso de cambio es diferente en cada una.

Nuestro papel en este trabajo es quitar las interferencias o los bloqueos en el sendero de la persona, pero una vez que hemos retirado ese bloqueo, es responsabilidad de esa persona continuar hacia delante.

Nosotros sólo somos una parte de la ecuación:

- la persona
- nosotros
- Dios

Los libros del Método Yuen, los facilita el Dr. Yuen en sus cursos, no se venden fuera de los cursos ni se permite facilitarlos a quienes no los han realizado; entre otras cosas, por la sencilla razón de que este método se basa en detectar las debilidades y fortalezas de las personas y corregirlas, y para ello el Dr. Yuen prepara a sus alumnos corrigiendo aquellas debilidades, bloqueos o como queramos llamarlos, para poder hacer uso de esta técnica. Sin estas correcciones, de poco o nada servirán los libros con sus protocolos para trabajar. Pero no nos confundamos, no se trata de ninguna “iniciación”, tan de moda en los últimos tiempos, ni de ninguna terapia de la “new age”, ha llegado desde su trabajo, conocimiento y estudios. Ya he hablado del Dr. Kam Yuen en otras entradas del “blog”.

Para poder comprender un poco cómo funciona, pondré el ejemplo de una persona que se queja del hombro. Si vas a un médico tradicional, él te va a tratar el hombro, pero aquí lo que vamos a detectar es lo que está debilitando a ese hombro; veremos primero si está en el nivel físico o en otro nivel (puede estar su debilidad en el nivel emocional, psicológico, mental, psíquico o espiritual), si está en el físico detectaremos qué es lo que le está debilitando, ya que puede ser su cadera, su pie, su cóccix o lo que sea, pues el dolor puede ser localizado o reflejo, veremos, también, si su debilidad le viene de acciones, posiciones…; testaremos si están implicados otros niveles, en los que emociones, experiencias negativas, traumas, miedos, fobias… estén debilitando a ese hombro, y procederemos a borrar las memorias de lo que sea que se identifique y allí donde las tenga la persona.

También se detectan los karmas, que en definitiva no son otra cosa que aprendizajes que tenemos pendientes, pruebas que tenemos que superar.

Todo aquello que se va detectando como debilidade, se va corrigiendo, borrando sus memorias en todos los niveles antes mencionados y además a nivel celular, ADN, molecular hasta llegar a los niveles cuánticos, lo borramos de la mente, del cuerpo, del espíritu, Sistema Nervioso Central, médula espinal..., de su pasado, presente y futuro; la lista donde puede tener memorias la persona es numerosa.

Al mismo tiempo que borran las memorias también se fortalece todo lo que va apareciendo como debilidades, para que la persona esté fuerte allí donde antes testaba débil y no le siga debilitando.

Se trata de que la persona llegue a recuperar el equilibrio y la neutralidad; por ejemplo, si a una persona le hacía perder los papeles su jefe, madre, marido, mujer…, hay que lograr que, en las mismas situaciones, se sienta en paz y pueda reaccionar de la manera apropiada, sin estar movido e impulsado por emociones, pensamientos o sentimientos, que en definitiva no conducen a nada, sino que sirven únicamente para intoxicarnos a nosotros mismos.

Es un trabajo que abarca el cuerpo, la mente y el espíritu. Se trabajan chakras, meridianos de acupuntura

En el físico se trabaja de una manera muy real en órganos, estructuras, músculos, tejidos, órganos, glándulas, Sistema Nervioso Central, Periférico, cerebro….

Se cuida mucho el limpiar el sistema Linfático y el Sistema Nervioso Central, que es fundamental en este trabajo y debería serlo a nivel médico porque es la causa de casi todos los desajustes en nuestro físico. El S. Linfático compone las tuberías por las que se tiene que limpiar nuestro organismo de todos los desechos y, si está obstruido, obstruye el S. N. C. con el problema de que el S. N. C. deja de dar las órdenes oportunas para el funcionamiento de los demás órganos, glándulas, sistemas, estructuras…

Es muy difícil hacer llegar todo el potencial de este trabajo en unas líneas, pero me parece importante hacer llegar la importancia de este trabajo y sus beneficios.

Se puede trabajar también a distancia, por teléfono, con webcam, … Yo lo hago así incluso con personas de fuera de España y con gente que no conozco físicamente, obteniendo idénticos resultados.

En este trabajo tampoco hace falta dar mucha información, sólo me hace falta saber qué es lo que la persona quiere corregir en su vida, con eso es suficiente, el resto, la información que es necesaria para hacer las correcciones oportunas me llega de la persona y posteriormente la confirmo con ella.

La información que llega, siempre del subconsciente de la persona, es la información que en ese momento es necesaria para ese trabajo en cuestión, pero únicamente la necesaria.

NO SE PUEDE CONFUNDIR ESTE TRABAJO CON UN TRABAJO DE ADIVINACIÓN O DE CARTAS, NO LO ES.

Se pueden hacer correcciones para quitar los bloqueos que te impiden algo; pero, como he dicho anteriormente, el camino lo tiene que recorrer cada persona por sí misma.

Sí se puede trabajar por ejemplo los bloqueos en la venta de una casa: un trabajo reciente ha sido precisamente con una casa que llevaba en venta desde noviembre de 2008 y habían llamado únicamente dos personas, - sabemos que la situación económica actual no es fácil, pero tampoco es normal que no llame nadie, aunque sólo sea por curiosidad- después del trabajo llamaron dos personas y ha quedado para enseñarla. Pero repito, simplemente se trata de detectar lo que estaba bloqueando esa venta, que en este caso era una persona de su familia que no quería que se desprendiera de ella por considerar que esa casa era sinónimo de seguridad para un futuro.

Sí puede detectarse si una decisión que esté por tomar una persona le va a fortalecer o debilitar, pero no los números que debe poner en la primitiva , porque estos números no son bloqueos ni debilidades de la persona, aunque sí puede serlo su ansiedad porque le toque la primitiva, o también su miedo a que le toque por tener memorias de haber perdido dinero en otros momentos de su vida en los que disfrutó de abundancia económica, entre otros motivos.

Yo he conocido muchas técnicas, terapias... y puedo asegurar que no conozco ABSOLUTAMENTE NADA que iguale lo que se obtiene con el Método Yuen.

Siempre digo que si con el Método Yuen se pueden corregir los problemas físicos de la manera que he comentado al principio, es porque realmente llega al origen, y no se puede decir que se trate de algo placebo porque también he trabajado con niños, mascotas y plantas, y ellos no entienden de placebos.

Me alegraría si con esta información he podido dar una pequeña perspectiva de este trabajo, ya que ésta era mi intención y no otra.


Ana

COACH. INSTRUCTORA OFICIAL MÉTODO YUEN.TERAPIA ESTRATÉGICA

3 comentarios:

  1. Mi situación era de absoluta desesperanza cuando conocí el método Yuen. El detonante. un moobing laboral extremo, una relación de pareja destructiva, problemas familiares, económicos..
    Mis innumerables síntomas ya hacía tiempo que no me permitían llevar una vida normal:Terror y miedos permanentes, crisis de pánico,agorafobia,claustrofobia, temblores,contracturas musculares,tristeza, insomnio,agresividad, taquicardias, pérdida de cabello, envejecimiento...Hasta llegar el momento de no poder salir de mi dormitorio, salvo algunos días sueltos y sólo por la noche.Los análisis,electros y otras pruebas no daban ningún problema físico, por lo que se me trató con antidrepesivos, ansiolíticos y psicóticos. Pasé de no tomar nunca medicamentos a tomarme todo lo que caía en mis manos, sin importame dosis ni periodicidad. Empeoré notablemente. Solamente me quedaba rezar.
    Y entonces conocí a Ana. A la media hora de este encuentro había quitado la primera de las múltiples capas de mi "gran cebolla". Durante los tres meses siguientes, en varias sesiones, he ido recuperando mi salud y la esperanza perdida, en estos momentos puedo caminar en mi vida con normalidad. Sé que me quedan algunas capas más de cebolla pero también que Dios a través de Ana y el método Yuen me han salvado la vida.Y qu mi sanación, en fases y progresiva me ha proporcionado tantas enseñanzas, tantos momentos de felicidad y tal conocimiento que me siento en condiciones de declarar que mi enfermedad y el haber conocido a Ana, son dos de las cosas mejores que me han sucedido en la vida.
    En los libros, sobre todo de procedencia americana, de autoayuda, siempre vienen notas de agradecimiento al autor y la técnica, que yo consideraba algo exagerado y un poco "cursi" al leerlas. Hoy pongo yo ese reconocimento y gratitud en el laborioso trabajo de Ana Arranz con el método Yuen. Agradeciendo también a su maravillosa familia y a Pilar, la paciencia y el cuidado que merecidamente le prestan.
    Un beso grande grande de una madrileña desde las Palmas de Gran Canaria.

    ResponderEliminar
  2. Usted dice "Pero no nos confundamos, no se trata de ninguna “iniciación”, tan de moda en los últimos tiempos, ni de ninguna terapia de la “new age” y fue asi como comenzo el Reiki, ojala esta herramienta no pase por lo mismo, afirmando que nadie puede hacerla sin haber sido iniciado por Kam Yuen.

    ResponderEliminar
  3. Ana, es un gusto saludarte por este medio. Recién he sabido sobre el método Yuen y fuí a una terapia para mi, ya que tenía muchas creencias equivocadas relacionadas con salud, economía, pareja. felicidad, etc. Esto es bastante diferente a lo que he conocido y estudiado, hasta hoy, sobre terapias sanadoras. Tengo mil preguntas y me gustaría ver la posibilidad de estudiar esta terapia, la cual me han comentado es maravillosa. En este momento estoy con el trabajo personal que me dejaron como tarea, después de la terapia Yuen. Soy mexicana, resido en Monterrey, N.L., y realmente me gustaría aprender el Método Yuen.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta google/blogger, se recomienda utilizar la opcion Nombre/URL.

(En url puedes colocar la de este blog, http://metodoyuen.blogspot.com)

Instagram