SEMINARIO EN BILBAO MÉTODO YUEN NIVEL I IMPARTIDO POR ANA ARRANZ


Curso reconocido por el Dr. Yuen para la obtención de la certificación

FECHAS Y HORARIOS

CONFERENCIA-PRESENTACIÓN GRATUITA

30 de septiembre de 2011 de 19 a 20´30 horas

SEMINARIO

Sábado 1 de octubre de 2011 de 9´30 a 19´30 horas
Domingo 2 de octubre de 2011 de de 9 a 19 horas

LUGAR: BILBAO

HOTEL ABANDO.
C/ Colón de Larréategui,9
Bilbao
Tfno: 944236200
PRECIO

NUEVOS ALUMNOS DE NIVEL1: 270 €
ALUMNOS QUE REVISAN NIVEL 1: 180€

MATERIAL INCLUIDO EN EL PRECIO

NUEVOS ALUMNOS: libro oficial Método Yuen nivel 1 y material de trabajo de Ana Arranz

INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZA

Tfno: 605 38 88 51
e-mail: anaferpa33@gmail.com

IMPRESCINDIBLE
Justificante del ingreso bancario.
Para los que revisan nivel justificante de haber realizado el nivel 1


FORMA DE PAGO

Para evitar retrasos en el inicio del taller, se recomienda haber realizado previamente el pago por transferencia bancaria.

EXPLICACIÓN DE LA TÉCNICA Y DEL SEMINARIO

“Las fuerzas naturales que hay en nuestro interior son las verdaderas sanadoras de la enfermedad”
Hipócrates
En primer lugar, mi agradecimiento a las ochenta personas que han acudido a los dos seminarios anteriores en Madrid, no sólo por sus palabras y sus comentarios manifestados por escrito, sino, sobre todo, por su presencia y confianza.

Es la energía de las personas, su disposición, ganas de aprender e implicación en el aprendizaje de esta maravillosa herramienta, lo que hace posible que cada seminario sea un regalo y abra las puertas a nuevos propósitos y metas a cumplir en los siguientes.

Es un privilegio y un regalo poder transmitir y compartir una herramienta que nos revela la verdad, en un mundo en el que la mentira y la manipulación se han instalado en todos los ámbitos.

¿QUÉ OS VA A APORTAR EL MÉTODO YUEN?

  • ESTAR SINTONIZADOS CON VOSOTROS MISMOS, CON OTRAS PERSONAS, CON EL UNIVERSO.
  • APRENDER A ELIMINAR EL DOLOR DE VUESTROS CUERPOS, MENTES Y ESPÍRITUS
  • APRENDER A LOGRAR VUESTRAS METAS, SUEÑOS Y OBJETIVOS.
  • APRENDER A MANEJAR Y DIRIGIR VUESTRAS PROPIAS VIDAS DESDE VUESTRAS FORTALEZAS.
  • CONVERTIROS EN CREADORES DE OPORTUNIDADES, EN LUGAR DE TENER QUE ESPERAR A QUE LLEGUEN.

Como coach certificada por ASESCO, dedicada al logro de metas, sueños y objetivos de las personas, os puedo asegurar que, aprender esta nueva filosofía de vida, va a suponer que vuestra vida y la de las personas que os rodean se transformen, volviéndose luz lo que hasta ahora parecía ser oscuridad.

El esfuerzo, tiempo y dinero que empleéis en aprender esta herramienta y su esencia, se revelará en no mucho tiempo como vuestra mejor inversión.

Sólo hay que estar abiertos a recibir este gran regalo.

MUCHO MÁS QUE COACHING
MUCHO MÁS QUE UNA TERAPIA

¿QUÉ ES LO QUE VA A FUNCIONAR QUE OS PERMITA SER VOSOTROS LOS QUE MANEJÉIS Y DIRIJÁIS VUESTRAS PROPIAS VIDAS
Y
LOGRAR VUESTROS PROPÓSITOS, CUALESQUIERA QUE SEAN?

  • DESARROLLAR VUESTRA INTUICIÓN
  • CONOCER LA VERDAD DE CADA SITUACIÓN Y DE VOSOTROS MISMOS
  • ESTAR PRESENTES, EN VUESTRO CENTRO, NEUTRALES
  • ELIMINAR EL DOLOR EN TODOS LOS NIVELES
  • ELIMINAR PENSAMIENTOS, EMOCIONES, SENTIMIENTOS Y REACCIONES NEGATIVAS
  • ELIMINAR KARMAS, LIMITACIONES, MIEDOS, TRAUMAS, INFLUENCIAS DE ANTEPASADOS…
  • ESTAR NEUTRALES ANTE CUALQUIER SITUACIÓN Y PERSONA
  • SABER CUÁNDO ESTÁIS FUERTES O DÉBILES PARA VUESTROS PROPÓSITOS O PARA ALGUIEN.
  • SABER SI ALGO O ALGUIEN OS FORTALECE O DEBILITA.
  • SABER SI ES EL MOMENTO DE EMPRENDER ALGO O ACTUAR EN UN DETERMINADO SENTIDO
  • SABER CUÁNDO ALGUIEN DICE LA VERDAD O NO
  • SABER QUÉ OS DEBILITA Y QUÉ OS FORTALECE EN CUALQUIER ASPECTO Y SOPORTE DE VUESTRA VIDA.
  • SABER CUÁLES SON VUESTRAS DEBILIDADES SABER CUÁLES SON VUESTRAS FORTALEZAS
  • SABER CONVERTIR EN FORTALEZA LO QUE ANTES ERA DEBILIDAD Y OS IMPEDÍA CUALQUIER RESULTADO.
  • CONECTAR CON VUESTRO “PODER”, ENTENDIDO COMO POTENCIAL
  • PODER RECUPERAR Y TOMAR VUESTRO “PODER”
No es casual que cada vez más médicos, psicólogos, abogados y terapeutas, no sólo se trabajen con esta herramienta, sino se adhieran a aprenderla.

Esta herramienta se convertirá en vuestra nueva filosofía de vida, que pasará a formar parte de vosotros y podréis aplicarla en cada situación y en cualquiera que sean vuestras profesiones.


DESCRIPCIÓN DE LA TÉCNICA

“Los átomos o las partículas elementales no son reales en sí mismas, forman un mundo de potencialidades o posibilidades más que un mundo de cosas o hechos. En nuestro universo estamos sintonizados con la frecuencia que corresponde a la realidad física. Pero hay un número infinito de realidades paralelas, que coexisten con nosotros en el mismo espacio, aunque no podamos sintonizar con ellas”

Steven Weinberg (Físico cuántico, Premio Nobel de Física)
La técnica se desarrolla en un sistema detallado y completo, que contempla el cuerpo, mente y espíritu para precisar y corregir las causas fundamentales del dolor, enfermedad, disfunción u otros temas - relaciones, dinero, trabajo, envejecimiento, estrés, miedos, forma física, rendimiento físico e intelectual…- y en todos los niveles que estén afectando a la persona (físico, mental, emocional, psicológico, psíquico y espiritual) con resultados increíblemente rápidos y con unos alcances que no se logran mediante otras técnicas, tratamientos alopáticos u otros medios cognitivos/clínicos.

La causa-origen de la debilidad se corrige en el mismo instante de ser detectada.

Estas correcciones actúan en un nivel cuántico, más allá del consciente y del subconsciente, abarcando ADN y alcanzando niveles infinitesimales, celular, nucléico y sub-nucléico, cuántico y sub-cuántico.

Consigue conectar con una realidad donde el espacio y el tiempo no existen y donde la materia ni siquiera se ha materializado, donde es posible la conversión de energía en materia y la materia en energía.

El rejuvenecimiento, en todos los niveles, que se experimenta con estas correcciones, es claramente visible en las personas que se benefician de ellas
.
UNA DE LAS DIFERENCIAS FUNDAMENTALES RESPECTO A OTRAS HERRAMIENTAS, ES QUE NO PRECISA DE CONTACTO FÍSICO NI DE LA PRESENCIA DE LA PERSONA PARA QUE LOS EFECTOS SE PRODUZCAN.

Se logra obtener la neutralidad ante cualquier situación o factor causante de cualquier infelicidad a través de la eliminación de sus memorias y sus efectos a lo largo del tiempo, ya sea en el cuerpo, la mente o el espíritu.

El objetivo final es poder ver, sentir, esperar, imaginar y hacer la imaginación realidad.


¿QUÉ ES EL MÉTODO YUEN EN SU ESENCIA?
“Y conoceréis la Verdad y la Verdad os hará libres”
San Juan 8,32
  • UN CAMINO PARA CONECTAR CON LA VERDAD DE CADA PERSONA
  • UN CONOCIMIENTO DE LA VERDAD QUE NOS LIBERA
  • UNA HERRAMIENTA DE LUZ, QUE NO FUNCIONA CUANDO SE UTILIZA POR CURIOSIDAD O PARA FINES ALEJADOS DE LA LUZ.
  • UNA NUEVA FILOSOFÍA DE VIDA, QUE NOS MUESTRA LA MANERA DE FORTALECER NUESTRO CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU, PARA QUE TODO LO QUE SOMOS Y LO QUE NOS PUEDA AFECTAR DEL EXTERIOR APOYEN EL LOGRO DE NUESTROS PROPÓSITOS
  • UNA NUEVA TOMA DE CONCIENCIA, QUE VA A POSIBILITAR EL DESPLIEGUE DEL PROPÓSITO DIVINO EN EL UNIVERSO
  • UNA REALIDAD PARA EL REJUVENECIMIENTO EN TODOS LOS NIVELES DE NUESTRO SER.
¿CUÁL ES LA HERRAMIENTA DE DIAGNÓSTICO DE LOS FACTORES DEBILITANTES?

La intuición es el mecanismo principal que se utiliza y que diferencia al Método Yuen respecto a otras herramientas que también utilizan el testaje como mecanismo de diagnóstico, para obtener la información.

La intuición es la información que recibimos sobre cualquier factor o situación cuando entramos en un estado de vacío, sin mente, donde no existe el tiempo ni el espacio.

La intuición que vamos a desarrollar con el Método Yuen, debemos entenderla como la capacidad de sentir cuándo algo es verdad o no, cuándo alguien nos está mintiendo, cuándo estamos fuertes o débiles para ver realizados nuestros propósitos, sean de salud, dinero, relaciones, trabajo, forma física o cualesquiera otros que sean, cuáles son los orígenes de sus debilidades.

A este mecanismo de información lo denominamos test mental, aunque yo, por mi parte, prefiero denominarlo test sensorial, no sólo porque las informaciones nos llegan a través de imágenes, sonidos, olores, sensaciones…, sino principalmente porque el término mental puede dar lugar a equívocos y hacer creer que es la mente la vía de acceso a la intuición, cuando la única manera de poder denominar intuición a la información recibida es a la obtenida sin injerencias de la mente, es decir, en un estado de vacío.

La otra herramienta es el test muscular.

¿DE DÓNDE PROCEDE LA INFORMACIÓN QUE SE OBTIENE?
Siendo la única diferencia que se puede establecer entre el test sensorial y el test muscular la rapidez y la concreción de detalles que se obtiene en beneficio del test sensorial, me parece perfecta y preciosa la explicación que el Dr. Hawkins dio del test muscular:

El Dr. Hawkins explicó el test muscular de la siguiente manera:
“La mente humana individual es como una terminal conectada a una base de datos gigante. La base de datos es la misma consciencia humana, de la cual nuestra propia consciencia es una mera expresión individual, pero con sus raíces en la consciencia común a toda la humanidad.
Esta base de datos es el reino de la genialidad; puesto que ser humano es participar en la base de datos, todos en virtud de su nacimiento tienen acceso a la genialidad.
En la actualidad, se ha demostrado que la información ilimitada contenida en la base de datos está preparada y disponible para cualquiera en unos segundos, en cualquier momento y en cualquier lugar.
Esto es, de verdad, un descubrimiento sorprendente, teniendo el poder de cambiar vidas tanto individual como colectivamente, a un nivel nunca anticipado”

IMPORTANCIA DEL NIVEL 1:
“Si quieres descubrir los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración”
Nicola Tesla (Inventor de la radio y de la corriente alterna)

Considero CRUCIAL este primer nivel, por ser el que abarca y contempla la base, la esencia y los aspectos que constituyen la identidad del Método Yuen y lo diferencian respecto a otras herramientas.

Las correcciones energéticas, fundamento de los cambios, se realizan en las debilidades que son detectadas al objeto de que las personas puedan lograr sus objetivos.

Los resultados a la hora de trabajar, van a depender de que información que nos llega sobre las debilidades-origen sea fiable al 100%

Sólo cuando es VERDAD la información, se produce la corrección que origina el cambio.

Unas veces será suficiente una corrección y otras muchas serán necesarias un mayor número de ellas por ser numerosos los factores debilitantes.

Dominar el nivel básico es lo que nos va a facultar llegar a la esencia del conocimiento de la herramienta y, por lo tanto, de los temas que estemos trabajando con las personas.
  • Por lo tanto, si una persona no logra sentir la diferencia entre fuerza y debilidad:
  • ¿Cómo va a lograr sentir la fuerza o debilidad en algo o alguien?
  • Si la persona no logra conectar con la intuición para obtener la información o sabe testar muscularmente:
  • ¿Cómo va a lograr detectar el desencadenante-origen de cualquier situación?
  • Si la persona no logra aprender el mecanismo para efectuar las correcciones;
  • ¿Cómo va a efectuar las correcciones oportunas?
LOS FUNDAMENTOS SOBRE LOS QUE SE DEBE ASENTAR E INICIAR EL APRENDIZAJE DEL MÉTODO YUEN PARA PODER BENEFICIARSE DE TODO LO QUE NOS PUEDE APORTAR SON:
  • SABER SENTIR LA DIFERENCIA ENTRE FUERZA Y DEBILIDAD
  • SABER CONECTAR CON LA INTUICIÓN
  • SABER TESTAR,
  • SABER DETECTAR LAS DEBILIDADES
  • SABER CORREGIR
Es sobre esta base desde donde se deben ir incorporando las triadas y protocolos que integran y conforman la enseñanza y maestría del Método Yuen y el requisito indispensable para poder aplicar y trabajar esta herramienta de una manera eficaz y efectiva.

Todos, sin excepción, hemos obtenido información de una manera intuitiva, sin buscarla, es decir, hemos logrado entrar en un estado de vacío. El problema para muchas personas es hacerlo de una manera consciente.

Precisamente, en la mayoría de las ocasiones, la razón de esa dificultad está en buscar la información.

Pero también pueden existir otras causas: traumas, enfermedades, medicamentos, limitaciones, karmas, miedos…. que serán necesarias corregir.

Por esta razón, considero imprescindible, cuando aprendemos a trabajar con el Método Yuen, aprender a testar muscularmente.

El disponer de una herramienta de confirmación de nuestra intuición, nos va a aportar seguridad y confianza a la hora de trabajar.

No se trata tanto de querer avanzar mucho y muy deprisa, sino de lograr seguridad y dominio en la forma de obtener la información necesaria para poder corregir cualquier factor que esté debilitando a la persona.

CONTENIDO DEL SEMINARIO DEL NIVEL I
Dentro del nivel 1 podemos diferenciar 2 partes de manera clara:
1/ FUNDAMENTOS BÁSICOS DEL MÉTODO YUEN

- Diferenciar fuerza y debilidad

- Conectar con la intuición en un estado de vacío:
  • Estar presentes
  • Estar en nuestro centro
  • Entrar en el silencio, parar el ruido interior

- Testar muscularmente

- Saber corregir

2/ METODOLOGÍA

- Referida a cómo se trabaja y que abarca el Método Yuen.

- Protocolos para comenzar a trabajar.

- Procedimiento de corrección

- Eliminar el dolor y el sufrimiento así como toda clase de limitaciones y bloqueos en lugar de manejarlos.

- Identificar y resolver nuestros conflictos sobre :
  • Relaciones
  • Dinero / Prosperidad
  • Trabajo / profesión
  • Salud / Forma física
  • Autocrítica
  • Futuro
  • Envejecimiento
- Diferentes niveles de influencia:
  • Nivel Físico, mental, emocional, psicológico, psíquico y espiritual
- Identificar y resolver:
  • Traumas físicos y no físico
  • Miedos/Fobias
  • Depresión
  • Karmas
  • Miasmas…
  • Experiencias espirituales…
- Diferentes campos de energía:
  • Meridianos de acupuntura
  • Chacras
  • Cuerpos etéreos
  • Energías micro-cósmicas
  • " macro-cósmicas…
- Sistema Nervioso

- Sistema Linfático como principal sistema para desintoxicar nuestro organismo
- Desintoxicación del cuerpo de venenos, tóxicos y otros productos de desecho procedentes de:
  • Fluidos corporales
  • Desechos celulares,
  • Parásitos, hongos, fermentos, calcificación…
  • Alimentos
  • Agua
  • Medio ambiente
  • Medicamentos
  • Enfermedades
- Alineación y equilibrio estructural

- Triadas de factores debilitantes

- Aprender a eliminar memorias a nivel:
  • Celular y otras estructuras sub-celulares
  • ADN, cromosomas, genes…
  • Tejidos…

COACH. INSTRUCTORA OFICIAL MÉTODO YUEN.TERAPIA ESTRATÉGICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta google/blogger, se recomienda utilizar la opcion Nombre/URL.

(En url puedes colocar la de este blog, http://metodoyuen.blogspot.com)

Instagram