SEMINARIO NIVEL I DEL MÉTODO YUEN EN MADRID. IMPARTIDO POR ANA ARRANZ


Curso reconocido por el Dr. yuen para la obtención de la certificación

CONFERENCIA-DEMOSTRACIÓN GRATUITA:

14 de enero de 2010 a las 19 horas.

SEMINARIO:

15 y 16 de enero de 2010 de 9 a 18 horas

LUGAR:

Hotel InterContinental Madrid.
Paseo de la Castellana, 49
28046 – Madrid
Tfno: +34-91-7007300
Fax: +34-91-3195853
http://www.intercontinental.com

PRECIO:

Nuevos alumnos nivel I: 270€

Alumnos que revisan nivel I: 180€

Plazas limitadas

Información y reserva de plaza:

Tfno: 605 38 88 51

e-mail:
anaferpa33@gmail.com
http://www.metodoyuen.net/
IMPRESCINDIBLE:

Justificante del ingreso bancario.
PARA LAS PERSONAS QUE REVISAN NIVEL:

Justificante del ingreso bancario
Justificante de haber realizado previamente el nivel 1


DESCRIPCIÓN DEL SEMINARIO NIVEL I
Con el objeto de aclarar dudas sobre la técnica el Método Yuen y el contenido del seminario :

La técnica se desarrolla en un sistema detallado y completo que precisa las causas fundamentales del dolor, enfermedad, disfunción u otros temas –relaciones, dinero, trabajo, envejecimiento, estrés, miedos, forma física, rendimiento físico e intelectual…- y son corregidas de una forma fácil, con resultados increíblemente rápidos.


Al entrar en el campo de las personas llega información específica y detallada acerca de los orígenes de sus debilidades, consiguiendo trabajar en un nivel sub-cuántico y con unos alcances que no se logran mediante otras técnicas, tratamientos alopáticos u otros medios cognitivos/clínicos.

En este primer nivel del Método Yuen aprenderemos a detectar y a corregir los desencadenantes-origen de nuestros problemas físicos, mentales, emocionales, psicológicos, psíquicos y espirituales, así como sus efectos.

Estas correcciones actúan en un nivel cuántico, más allá del consciente y subconsciente.

¿EN QUÉ CONSITE ESTA TÉCNICA?

PENSAR, DEJAR DE PENSAR Y SENTIR:

Cuando dejamos de pensar, cuando la mente está alejada de nosotros, entramos en un estado de vacío, que es el que necesitamos alcanzar para recibir la información necesaria y de manera intuitiva, es decir, para conocer la verdad.

Lo curioso, contrariamente a lo que se nos ha venido diciendo, no es necesario, en absoluto, entrar en un profundo y largo estado meditativo o apartarnos de la gente para recibir las respuestas verdaderas a nuestras cuestiones. Tenemos acceso a la verdad en cualquier lugar o situación en que nos podamos encontrar y lo fascinante es que se logra en un segundo o menos.

Algunos de vosotros habéis podido experimentar este conocimiento de la verdad acerca del origen de vuestros problemas con una simple llamada telefónica, tan sólo hablando y en menos de un segundo.

No hace falta tener dones especiales, todos tenemos acceso al banco de datos de nuestro ordenador interno, así como también podemos acceder al banco de datos de otros. Sólo interviene la información y respuesta verdadera que nos llega del campo energético de la persona. Sólo necesitamos saber cómo acceder y contar con su permiso.
.
EL MÉTODO YUEN SE BASA EN LA INTUICIÓN, ES NETAMENTE INTUITIVO.
El Método Yuen está basado en nuestra capacidad de sentir, en nuestra intuición.

La intuición es la información que recibimos cuando nos hemos vaciado y hemos apartado nuestra mente de pensamientos, emociones y sentimientos.

La intuición que vamos a desarrollar con el Método Yuen debemos entenderla como la capacidad de sentir cuándo algo es verdad o no, cuándo alguien nos está mintiendo, cuándo otros o nosotros mismos estamos fuertes o débiles para ver realizados nuestros proyectos, sean de salud, dinero, relaciones, forma física o cualesquiera que sean.

Es cierto que todos tenemos intuición, pero no todos la ejercitamos y por ello no todos la tenemos lo suficientemente desarrollada para poder reconocerla y confiar en las informaciones que nos llegan a través de ella, al objeto de poder acceder a todo aquello que nos esté debilitando y así poder borrar los bloqueos o limitaciones que lo están impidiendo así como sus efectos en todos los niveles: físico, mental, emocional, psicológico, psíquico y espiritual.

Por esta razón, considero imprescindible, cuando empezamos a trabajar con el Método Yuen, aprender a testar muscularmente. El disponer de una herramienta de confirmación de nuestra intuición nos va a aportar seguridad y confianza a la hora de trabajar.

Las causas pueden ser múltiples: traumas, experiencias negativas, enfermedades, limitaciones, miedos, karmas, temas de espíritus… y cada una de ellas puede estar afectando en varios o todos los niveles, con lo cual la persona va a testar débil para aquello que se proponga.

Una vez alcanzado este conocimiento y esta sensibilidad para detectar fortalezas y debilidades en las personas, trabajar el Método Yuen no debe presentar dificultades porque no es importante el orden de las correcciones ni que una persona identifique unas debilidades diferentes a las que otra persona pueda identificar: si las debilidades detectadas son las correctas ya ha puesto más fuerte a la persona de lo que estaba antes de hacer la corrección y estará más cerca de sus objetivos, es decir, estará más lejos de lo que ya no quiere y más cerca de aquello que desea.

La experiencia en el Método Yuen hará que progresivamente se vaya desarrollando la facultad para detectar las principales debilidades de las personas, disminuyendo por lo tanto el número de correcciones necesarias.


¿QUÉ VAMOS A APRENDER EN EL NIVEL I?


• A pensar, dejar de pensar y sentir.
• A testar mental y físicamente.
• A entrenar a la mente para ser intuitivos y creativos.
• A distinguir la verdad de “la verdad” que recibimos y que está distorsionada por nuestra mente, cuerpo y espíritu.
• A identificar y resolver todos nuestros temas.
• A eliminar el dolor, el sufrimiento y toda clase de limitaciones o bloqueos, en lugar de manejarlos y en todos los niveles.
El contenido del seminario se encuentra, de una manaera más detallada, en la entrada del blog realtiva a este seminario.

En definitiva, mi compromiso es enseñar a trabajar esta maravillosa herramienta.

Para ello y para facilitaros el camino, os he preparado un material de trabajo que, considero, os va a facilitar la comprensión y aplicación del Método Yuen.

COACH. INSTRUCTORA OFICIAL MÉTODO YUEN.TERAPIA ESTRATÉGICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta google/blogger, se recomienda utilizar la opcion Nombre/URL.

(En url puedes colocar la de este blog, http://metodoyuen.blogspot.com)

Instagram