SEMINARIO EN LAS PALMAS: GRACIAS DR. YUEN



Recién llegada de Gran Canaria, mis únicos sentimientos son de agradecimiento y de felicidad por el fantástico seminario impartido por el Dr. Yuen.

¿Qué diferencias he encontrado?


• Ante todo, el interés mostrado en que los alumnos salgan del seminario entendiendo cómo hay que trabajar el Método, algo que a mí me preocupaba y mucho.


Es muy diferente estar en los seminarios, viendo cómo el Dr. Yuen trabaja y hace las correcciones, a comenzar tú mismo a hacer correcciones una vez que ha terminado el seminario. Y no es porque sea difícil trabajar el Método, ya que, precisamente su sencillez y simplicidad hace que a muchas personas este Método les resulte “una tomadura de pelo” y que les sea difícil de aceptar, si no fuera por sus resultados, sino fundamentalmente porque, para muchas personas, resulta complicado percibir su intuición y confiar en las informaciones que recibimos a través de ella para poder resolver los problemas de las personas que llegan hasta nosotros.


• También el compromiso por parte del Dr. Yuen para que los profesionales que vayan a transmitir esta poderosísima y maravillosa técnica estén debidamente cualificados y preparados para impartir los talleres-seminarios. Será el Dr. Yuen quien autorizará o no a impartirlos, es decir, serán reconocidos o no por el Dr. Yuen como válidos para poder acceder a la posterior certificación, con el mismo valor que los seminarios impartidos por él mismo.


El Dr. Yuen nos ha querido dejar claro y de manera explícita a los profesionales que hasta este momento hemos obtenido la certificación, que el estar certificado no equivale a estar autorizado a impartir talleres-seminarios del Método Yuen, como en un principio y hasta ahora parecía que podía ser.

La certificación sólo acredita haber asistido a nueve cursos y tener, al menos, cien horas de correcciones, lo que no es lo mismo que haber alcanzado el conocimiento suficiente del Método para poder transmitirlo de manera eficaz y con el alcance y profundidad necesarios con que el Dr. Yuen quiere que se transmita su Método.


Esta observación es importante, porque si queremos que este Método sea conocido a nivel mundial, las personas que tenemos la gran suerte de ser la avanzadilla en él, debemos ser responsables y serios al cien por cien de lo que estamos transmitiendo y de la imágen que debemos dar en todo momento del Método Yuen.


Los que me conocéis sabéis lo importante que es para mí esta herramienta por todo lo que se produce y es por ello que, desde mi inicio en el Método Yuen, mi empeño ha sido la seriedad, por mi parte, en todo lo que se refiera a él.

COACH. INSTRUCTORA OFICIAL MÉTODO YUEN.TERAPIA ESTRATÉGICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta google/blogger, se recomienda utilizar la opcion Nombre/URL.

(En url puedes colocar la de este blog, http://metodoyuen.blogspot.com)

Instagram