SEMINARIO DEL DR. YUEN EN BARCELONA


Tengo que decir, que realmente ha sido estupendo este último seminario en Barcelona, indudablemente la energía de apertura del lugar ha sido determinante, se notaba y respiraba, pero principalmente por el Dr. Yuen, ha estado de lujo, como se suele decir por Andalucía. Dispuesto a dar lo mejor de sí, que aunque siempre lo está, en este seminario ha sido evidente, ha sabido aportarnos esa confianza y seguridad en la verdad y posibilidades de este Método.

Así lo he percibido yo y otras personas que venían a comentármelo y me han llamado por teléfono, por ello creo que es mi deber transmitir este mensaje de optimismo.

Aprovecho este pequeño espacio para pedir disculpas (una vez más) por mi retraso en contestar a vuestros e-mails así como por las consultas que he tenido que suspender y retrasar.

Acabo de regresar de hacer un pequeño recorrido por España siguiendo al Dr. Yuen, Tenerife, certificación en Las Palmas y Barcelona y poco a poco iré retomando el ritmo de trabajo y talleres pendientes.

Confío en que este pequeño parón sea positivo, pues vengo cargada de la mejor energía del último curso de Barcelona gracias al Dr. Yuen y a su confianza y apoyo.
Hace falta que seamos muchas las personas no sólo que conozcamos el Método Yuen, sino, sobre todo, que sepamos trabajarlo, y os aseguro que esa es mi intención y mi ilusión.

Muchas gracias Dr. Yuen.

COACH. INSTRUCTORA OFICIAL MÉTODO YUEN.TERAPIA ESTRATÉGICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta google/blogger, se recomienda utilizar la opcion Nombre/URL.

(En url puedes colocar la de este blog, http://metodoyuen.blogspot.com)

Instagram