"MÉTODO YUEN DE MEDICINA ENERGÉTICA CHINA"


“La mente, o trabaja para ti, o trabaja en tu contra.
Cuando trabaja en contra tuya, tienes un enemigo peor que tu más poderoso adversario porque conoce todas tus debilidades personales.
Tus puntos más vulnerables serán atacados sin descanso”
Kam Yuen





No resulta fácil transmitir todo el potencial del Método Yuen en unas líneas, máxime cuando vamos a hablar de una terapia en la que no existe contacto físico ni medicinas, pero es importante hacer llegar al mayor número de personas posible la importancia de este trabajo y sus beneficios.

Mi agradecimiento más sincero a la revista Universo Holístico por brindar esta oportunidad al Método Yuen.

La mayoría de las personas tienen la idea errónea de que la capacidad de curar a otras personas implica que el “terapeuta” de algún modo tenga un poder espiritual y unas capacidades extraordinarias.

He podido comprobar a través de este trabajo, que la curación física es siempre un símbolo de una transformación interior, que no sólo recuperamos la salud sino lo mejor de nosotros mismos.

Los cambios no son sólo cambios placebos como se demuestra cuando trabajamos con niños, o con mascotas.

Es una técnica que llega a la verdad porque parte de la verdad, por ello no necesita la energía de la creencia para obtener resultados.

La técnica es tan sencilla que resulta difícil para muchas personas, pero la incredulidad tiene poco efecto sobre el resultado.

Los campos de energía de las personas nos proporcionan una información profunda y oculta del origen de sus problemas y ello permite trabajar en un nivel subcuántico. La cuestión no es sólo descubrirla, sino, lo más importante, que se libere así como los numerosos orígenes subyacentes.

Al sentirnos abiertos y vacíos mientras nos adentramos en el campo del paciente, recibimos sensaciones, imágenes y otra información intuitiva que nos conduce a cada factor sucesivo de causalidad.

En ocasiones, niveles superpuestos enmascaran el problema, y la capa superior debe apartarse para llegar a una fuente más profunda. Es como quitar las capas de una cebolla.

Los pensamientos y emociones intensos en torno al trauma, enfermedad o lesión pueden ser extremadamente poderosos y deben ser liberados en todos los niveles de la conciencia –físico, mental, emocional, psicológico, psíquico y espiritual - y en todos los planos de la conciencia, hasta la realidad cuántica.

ALCANZAR NUESTRAS METAS Y CUMPLIR NUESTROS DESEOS

La curación física, desde la perspectiva del Método Yuen, se produce al cambiar las influencias que ejercen sobre el cuerpo de una persona el Sistema Nervioso Central, la mente subconsciente, la mente consciente y el alma de cada uno. Esta metodología facilita al cuerpo, a la mente y al espíritu el desarrollo de su potencial para volver al estado natural, original de salud.

Pretendemos crear nuestro propio destino a través de nuestros pensamientos. El problema es pensar que todos los deseos de nuestra mente consciente están en armonía con el subconsciente.

Es esencial para el éxito en cualquier parcela de nuestra vida, lograr la coherencia entre una y otra para que no saboteen nuestros deseos. Esto sólo se puede lograr cuando se corrigen las debilidades y todo aquello que está impidiendo hacer realidad nuestra imaginación, nuestras contradicciones, conflictos y autosabotajes. Sólo así podemos establecer de una manera coherente y real nuestros deseos y sueños y alcanzar nuestras metas en un tiempo record.

Este método alcanza resultados tan rápidos y tan profundos porque abarca todo el espectro de causas y todos los niveles de influencia imaginables e inimaginables que nos llevan a la enfermedad, sufrimiento, dolor, estrés, limitaciones, miedos, etc., y lo corrige para que deje de afectarnos física, mental y espiritualmente.

LA PREMISA EN EL MÉTODO YUEN ES QUE EL CUERPO FUNCIONA COMO UN ORDENADOR.

La mente y el cuerpo funcionan de un modo muy parecido a un ordenador. Cada segundo nuestro cuerpo procesa millones de instrucciones al tiempo que supervisa y regula cada función corporal. Por desgracia, no hay un manual de instrucciones para trabajar con él.

Todas las enfermedades y aflicciones son huellas inapropiadas en el nivel energético que causan anormalidades bioquímicas, así como perturbaciones en nuestro organismo.

El entender los principios energéticos y usar las correcciones del Método Yuen puede hacer que se reduzca el tiempo necesario para mejorar y también sus posibilidades de éxito. El éxito en la vida incluye la salud, la forma física, las relaciones y la prosperidad.

Sus usos son ilimitados y el objetivo es que cada persona aplique el método en su hogar y con los suyos.

La metodología energética es segura, no tiene efectos secundarios, ni interfiere con los tratamientos médicos convencionales que se esté recibiendo.

Ana Arranz


Artículo publicado en la revísta Universo Holístico
Noviembre 2009

COACH. INSTRUCTORA OFICIAL MÉTODO YUEN.TERAPIA ESTRATÉGICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta google/blogger, se recomienda utilizar la opcion Nombre/URL.

(En url puedes colocar la de este blog, http://metodoyuen.blogspot.com)

Instagram