RAZONES DEL DOLOR.


Pensar que la fuente de un dolor se encuentra en el nivel físico y tratar sólo el dolor en ese nivel es “pura ilusión”.

El dolor tiene múltiples lugares y causas aunque la persona que lo padece lo sienta sólo en un área. El lugar del cuerpo donde se centra el dolor es una suma de numerosos lugares de dolor.


Con el Método Yuen nos preocupamos de identificar los problemas nucleares, sean los que sean, y de eliminarlos.

No hay necesidad de controlar el dolor; una vez que las causas son identificadas y corregidas, las debilidades asociadas con el dolor se corrigen, y como están asociadas con el dolor, el dolor se va.

Al eliminar el dolor, corrigiendo todas las causas y en todos los niveles que estén interrelacionados y fortaleciendo todas las zonas que lo producen estamos solucionando temas que van más allá del dolor.

El estrés, la ansiedad o la incapacidad para relajarse conducen al bloqueo, estancamiento, congestión, inflamación, infección e infestación. Los venenos y la toxicidad quimíca hacen daño a nuestra salud; cuando no es posible evitar el contacto con estos productos, deben ser eliminados, a través de nuestro cuerpo, por el Sistema Linfático.

No hay necesidad de matar bacterias, parásitos, virus, cándidas; removerlas del cuerpo energéticamente y por la vía natural del Sistema linfático al intestino grueso y la vejiga sería la solución, ya que saldrán del cuerpo al evacuar.


La metodología energética es segura, no tiene efectos secundarios, ni interfiere con los tratamientos médicos convencionales que se esté recibiendo.

Las enfermedades son sólo lecciones que debemos aprender y podemos acortar el tiempo de aprendizaje cuando comprendemos lo que está ocurriendo ya que hay una razón para todo.







COACH. INSTRUCTORA OFICIAL MÉTODO YUEN.TERAPIA ESTRATÉGICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta google/blogger, se recomienda utilizar la opcion Nombre/URL.

(En url puedes colocar la de este blog, http://metodoyuen.blogspot.com)

Instagram