EQUILIBRIO Y CONEXIONES DEL CUERPO

El cuerpo se puede ver como una combinación de varios sistemas de energía con varios circuitos y conexiones reguladas por nuestro bioordenador.


Todas las enfermedades y aflicciones son huellas inapropiadas en el nivel energético que causan anormalidades bioquímicas, así como perturbaciones en nuestro organismo.


La salud, forma física, prosperidad y relaciones están programadas por miles de pequeños interrruptores que están o "encendidos" o "apagados".

Las cosas funcionan o no funcionan, están "fuertes" o "débiles", en cada segundo nuestra computadora procesa millones de instrucciones y trocitos de información que dirigen y regulan todas las funciones del cuerpo. Registra todas nuestras experiencias y estas experiencias más que físicas son multidimensionales.


La espina dorsal, el cerebro y la mente comprenden la unidad central para procesar. La información que se introduce va más allá de los cinco sentidos; incluye pensamientos, palabras y acciones.


Las imágenes en nuestra mente son nuestra pantalla visual.


Las desconexiones de la energía y las huellas inapropiadas llevan a enfermedades físicas y mentales, estancando y bloqueando nuestros logros.


Nuestras crencias crean nuestra realidad, y la mayoría de nuestros procesos mentales están enterrados debajo de nuestra conciencia.


Con correcciones energéticas se puede dar marcha atrás a estas perturbaciones antes de que se produzca un deterioro físico y liberarnos de nuestros patrones de pensamiento que, frecuentemente, están bloqueados por emociones negativas.

COACH. INSTRUCTORA OFICIAL MÉTODO YUEN.TERAPIA ESTRATÉGICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta google/blogger, se recomienda utilizar la opcion Nombre/URL.

(En url puedes colocar la de este blog, http://metodoyuen.blogspot.com)

Instagram