¿QUÉ LES DEBO A MIS PADRES?

Para poder emanciparse de los padres y ser un adulto libre, responsable, completo, es condición sine quae non haber recibido profundamente a tu padre y a tu madre en tu corazón, sentirte un niño en sus brazos en algún momento de tu vida. La edad en que consigas esta experiencia es irrelevante: Puede ser a los 2, a los 3, a los 41 o en el lecho de tu muerte. No importa cómo haya sido tu infancia o que tus padres no estén ya más contigo.

Para ser un adulto libre, responsable y completo, es necesario que les puedas agradecer, a tu padre y a tu madre, en tú corazón, y con todas las células de tu cuerpo, la Vida que te ha sido dada a través de ellos.

Para ser un adulto libre, responsable y completo es necesario que los honres en tu corazón, a tu padre y a tu madre. Que honres su destino, tal cual haya sido.


Esto no se hace con palabras, teorías, gestos o acciones. Se hace con el corazón, en el corazón, con todo tu Ser: siendo lo que tú eres, yendo un poco más allá en el camino de la consciencia, permitiéndote recibir más amor de lo que ellos recibiron. Devolviendoles consciencia como agradecimiento por este cuerpo y por esta vida.

Sin este viaje de amor, no se puede experimentar la Unidad de tu Ser más que a medias. Y una unidad a medias, no es UNIDAD. Sin UNIDAD no hay INFINITO. Sin INFINITO, no hay MAESTRÍA.

Ir un paso más allá en la conciencia de lo que tu árbol familiar haya logrado es el mejor regalo de sanación para ti, y la mejor manera de honrar a tus padres, a todos tus antepasados, a los que vengan después de tÍ, al Planeta y a todo el Universo.

De corazón, con mucho amor.
(Gracias, Ana... tú sabes por qué ;-)


Victoria Malvar




COACH. INSTRUCTORA OFICIAL MÉTODO YUEN.TERAPIA ESTRATÉGICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta google/blogger, se recomienda utilizar la opcion Nombre/URL.

(En url puedes colocar la de este blog, http://metodoyuen.blogspot.com)

Instagram