MÉTODO YUEN DE MEDICINA ENERGÉTICA CHINA


Sin duda alguna, vivimos en un mundo donde queremos y contamos con la satisfacción y resultados inmediatos. Nos hemos acostumbrado a la idea de tener respuestas rápidas a muchos de nuestros deseos. Los cambios ocurren dentro de nuestro entorno siempre que pulsamos un botón, damos la vuelta a una llave o pulsamos el ratón en nuestro ordenador.

¿Debemos esperar menos de nuestra salud?

Nuestras mentes y cuerpos tienen el potencial para experimentar cambios más rápidamente que cualquier equipo hecho por la tecnología moderna. Solamente nuestro conocimiento, nuestra imaginación y nuestra capacidad de utilizar lo que tenemos es lo que nos limita.

El éxito en la vida incluye la salud, la forma física, las relaciones y la prosperidad. El método yuen puede reducir el tiempo necesario para mejorar sus posibilidades de éxito.
El Método Yuen ayuda, mediante el flujo circular de la energía del cuerpo, mente y espíritu, a lograr la salud y mantenerla.

Con este método usted puede abrir sus energías físicas y creativas para lograr mucho más de lo que usted hubiera conseguido mediante el esfuerzo físico, la tensión o la pura fuerza de voluntad.

Beneficios: reducir la tensión física y mental. Será más intuitivo. Aumentará su energía y sincronizará más sus funciones físicas, mentales, bioquímicas y neurológicas con los niveles de influencias psíquico y espiritual. Conseguirá sus objetivos sin esfuerzos. Sólo deberá permanecer abierto y neutral a recibir todos los cambios que se van a producir en su vida. La incredulidad, razonable por parte del paciente, no tiene efecto sobre el resultado del método.

La curación física, desde la perspectiva del Método Yuen, surge al cambiar las influencias que su Sistema Nervioso Central, su mente subconsciente, su mente consciente y su alma tienen sobre su cuerpo.

El Método Yuen facilita al cuerpo, a la mente y al espíritu el desarrollo de su potencial para volver al estado natural, original de salud.

Mediante el Método Yuen se accede a las causas de desequilibrio, inestabilidad y de estar descentrado para devolver al cuerpo, a la mente y al espíritu a un estado de homeostasis (estado estándar de equilibrio en el que nuestro cuerpo permanece sano).

Alcanza resultados tan rápidos porque abarca todo el espectro de causas y todos los niveles de influencias imaginables e inimaginables que nos llevan a la enfermedad y lo corrige para que dejen de afectarnos física, mental y espiritualmente.

El Método Yuen no trata dolencias, lo que hace es identificar y corregir las causas de las mismas, erradicando los numerosos orígenes subyacentes. Estos pueden ser localizados en los niveles de conciencia: mental, emocional y psicológico o en los niveles psíquico y espiritual.

El Método Yuen está a la vanguardia de la curación alternativa y tiene la llave del futuro para aliviar achaques, dolor, sufrimiento y limitaciones.

Esta técnica no requiere contacto físico, pero puede proporcionar alivio inmediato a los dolores de espalda, cabeza y cuello, y otros dolores que discapacitan a las personas que los padecen durante décadas, así como otros problemas, tales como la baja forma física, la prosperidad y las relaciones.

El Método Yuen trabaja para cerciorarse de que todos los niveles de consciencia sean congruentes para poder eliminar el dolor inmediatamente y conseguir su objetivo. Esto se logra poniendo a cero en el interior de las personas, las causas originales del dolor o de la disfunción y haciendo las correcciones “energéticas” de tal modo que alivia la enfermedad con una velocidad asombrosa.

En una fracción de segundo puede cambiar sus creencias con respecto a enfermedades y limitaciones así como respecto a las verdaderas posibilidades de la curación y del tiempo que se tarda en lograrla. Los resultados son extremadamente espectaculares. La prueba de ello es el número cada vez mayor de doctores en medicina tradicional que asisten a los cursos que imparte el Dr. Kam Yuen.

COACH. INSTRUCTORA OFICIAL MÉTODO YUEN.TERAPIA ESTRATÉGICA

1 comentario:

  1. Ana, soy Sarbelio de Murcia. Te agradezco la atención que me has dedicado esta tarde, aunque no pudimos despedirnos por culpa de la batería.
    Me ha encantado el contenido de tu blog, al que ya me he suscrito. Espero volver a estar en contacto contigo en cuanto la situacion me lo permita, mientras tanto un saludo muy afectuoso.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta google/blogger, se recomienda utilizar la opcion Nombre/URL.

(En url puedes colocar la de este blog, http://metodoyuen.blogspot.com)

Instagram