DESPROGRAMAR Y REPROGRAMAR NUESTRO ORDENADOR INTERNO



¿DÓNDE ESTAMOS?

¿DÓNDE QUEREMOS ESTAR?

¿QUÉ QUEREMOS LLEVAR CON NOSOTROS?

¿QUÉ QUEREMOS DEJAR?

La vida y la necesidad hace que vayamos adquiriendo el velo de la personalidad y no es malo, es la manera que tenemos de poder funcionar por el mundo y de proteger la intimidad de nuestro ser interior, pero también nos va alejando poco a poco de nuestro verdadero Ser.



Vamos desarrollando estrategias y adquiriendo hábitos, nacidos de nuestras propias experiencias, de las de los demás y de nuestra propia personalidad innata, que van conformando las características de nuestra personalidad adquirida. Esta imagen es la que mostramos al mundo y va adquiriendo tal fuerza que es la que llegamos a mostrarnos a nosotros mismos.

Sin embargo, con el transcurso del tiempo, puede que nuestra sensación sea de disonancia entre nuestra personalidad adquirida y el” verdadero yo” que se siente atrapado y busca ser liberado.

La dinámica del día a día hace que poco a poco nos alejemos de él y perdamos el equilibrio y la neutralidad.

Estar en nuestro centro, en equilibrio y neutrales no sólo es imprescindible para poder tomar cualquier decisión de manera acertada, sino que la falta de cualquiera de ellos también va a repercutir en nuestro estado de salud.

Saber dónde estamos y dónde queremos estar sólo es posible desde el centro y el equilibrio. De esta manera también lograremos ser y estar neutrales ante cualquier situación que se nos presente.

Hace algún tiempo, os hubiera hablado de la importancia del tiempo por ser lo más valioso que tenemos y aun así de la conveniencia de parar; de que no hay que temer dejar de ganar dinero o de hacer cosas si lo que hacemos o decimos no es acorde con nuestros principios y valores.

Todos los que trabajamos con la intención de que el mundo sea mejor hemos solido pasar por un largo proceso de aprendizaje, lleno de experiencias y desde ahí, la mayoría de nosotros desde las propias y otros desde experiencias ajenas o aprendidas, es desde donde empieza nuestro trabajo con las personas.


Es desde mi experiencia y conocimiento directo de los cambios que han experimentado las personas con las que he trabajado, desde donde puedo afirmar que somos unos afortunados por poder beneficiarnos de una herramienta tan maravillosa como el Método Yuen.

Es este absoluto convencimiento e íntegra seguridad, lo que me empuja cada día a trabajar con las personas y difundir esta enseñanza.

Ahora, en palabras del Dr. Yuen, podemos DESPROGRAMAR Y REPROGRAMAR NUESTRO ORDENADOR INTERNO.

Podemos desprogramar nuestro ordenador de pensamientos, auto sabotajes, experiencias negativas, decisiones equivocadas, traumas, karmas, limitaciones, miedos, enfermedades, en definitiva de todo aquello que esté bloqueando alcanzar nuestras metas en cualquier aspecto de nuestra vida – familia, relaciones, salud, dinero, forma física, autocrítica, envejecimiento- y no solo de esta existencia o dimensión sino de otras existencias y dimensiones que cohabitan con nosotros, así como del efecto negativo del futuro.

Podemos borrar el efecto acumulativo de todo ello y sin necesidad de irnos al desierto u otro lugar a meditar para poder conectar con nuestro Ser.

Podemos reprogramarlo para lograr nuestros propósitos y sueños.

Únicamente, tenemos que corregirnos con el Método para estar fuertes en aquellas cosas que nos afectan, nos debilitan e impiden que alcancemos nuestras metas.

Después de las correcciones tendremos más intuición, que nos llevará a poder tomar las decisiones correctas para actuar de la forma más eficaz.


DESPUÉS DE LAS CORRECCIONES, SÓLO HAY QUE ESPERAR A QUE LOS RESULTADOS SE PRODUZCAN.

SE TRATA DE LOGRAR NO SÓLO QUE NUESTRA VIDA MEJORE SINO TAMBIÉN LA DE LOS DEMÁS

COACH. INSTRUCTORA OFICIAL MÉTODO YUEN.TERAPIA ESTRATÉGICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta google/blogger, se recomienda utilizar la opcion Nombre/URL.

(En url puedes colocar la de este blog, http://metodoyuen.blogspot.com)

Instagram